- Para todos los efectos legales dimanantes de las transacciones entre EL CLIENTE y ALMACEN IDEAL, S.A. de ahora en adelante denominada LA EMPRESA.
- El usuario de este sitio web se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales de la plataforma virtual.
- Estos términos y condiciones podrán ser actualizados de conformidad con los requerimientos de LA EMPRESA. Los cambios entrarán en efecto de manera inmediata.
- Favor no utilizar este servicio si usted no está de acuerdo y no acepta los términos y condiciones.
- EL CLIENTE, al realizar la compra, acepta expresamente los términos y condiciones generales de los productos y servicios de entrega ofrecidos por el sitio web.
- Todos los derechos de la página virtual www.marketepa.com, y sus subdominios son de propiedad intelectual de LA EMPRESA.
- Se prohíbe el uso de cualquier elemento de propiedad intelectual de LA EMPRESA.
- Para efectuar compras en la plataforma virtual EL CLIENTE debe registrarse primero aportando datos personales en el acuerdo de suscripción. (Nombre, apellido, número de teléfono, dirección, otros).
- Para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado niveles de seguridad para la protección de la información; además de procedimientos para salvaguardar los datos y evitar la pérdida o mal uso de éstos.
- De acuerdo con las condiciones generales de la plataforma nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que podrá recibir correos con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos.
- Las imágenes de los productos presentados en la página web son de carácter meramente ilustrativo y en algunos casos pueden diferir de la apariencia real del mismo.
- Los precios plasmados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso.
- LA EMPRESA entiende que cualquier menor de edad que realice un pedido a través de la página web cuenta con el consentimiento de su tutor legal.
- EL CLIENTE puede modificar el pedido, si lo requiere antes de seleccionar la opción de “Envío de Pedido”. Una vez enviado el pedido, no podrá ser sujeto a modificaciones.
- EL CLIENTE podrá cancelar la orden del pedido solamente hasta el momento previo a la facturación. Una vez pagado el pedido, no podrá cancelarse.
- No responda ningún mensaje de correo que le solicite datos personales confidenciales como: clave o contraseña de su cuenta para la página web, código de seguridad de sus tarjetas de crédito o débito.
Política y Forma de Pago:
- Los pedidos tendrán que ser pagados en su totalidad luego del alistamiento del pedido por medio de alguno de los siguientes métodos de pago; Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard), Tarjeta de Débito (Visa débito y MarsterCard débito) o Transferencia Bancaria (ACH, Yappy de Banco General).
- EL CLIENTE podrá verificar el monto total aproximado del pedido antes de finalizar su compra.
Reglamento EpaGiftCards:
Cómo obtengo descuento a través de EpaGiftCards:
Un programa de lealtad que te premia por tus compras a través de tarjetas de regalo, convirtiéndose en increíbles descuentos que podrás redimir en tus futuras compras.
- 1. Para formar parte del programa de lealtad debes registrarte en nuestro sitio web epamarket.com.
- Por cada compra recibirás el 10% en EpaGiftcards.
- Solo recibirás tus EpaGiftCards al realizar tus compras en epamarket.com.
- Una vez efectuada la compra recibirás a tu correo una tarjeta de regalo electrónica (EpaGiftcard), que contiene tu código único donde podrás acumular tus descuentos en tus compras.
- Las EpaGiftcard no tienen fecha de vencimiento
- Podrás revisar tu balance acumulado equivalente en dólares otorgados en los descuentos.
- Las EpaGiftCards no son transferibles a otra cuenta.
- No se pueden canjear los EpaGiftCard de manera física en la tiendita de Epa Market.